lunes, 16 de noviembre de 2009

Santa Pola vs Peña Madridista

Partido lleno de tensión el que vivimos en el pabellón de Santa Pola. Tensión entre los jugadores y tensión, mucha tensión en la grada en donde tuvieron que aparecer miembros de la Guardia Civil para aplacar los ánimos de los exaltados aficionados locales.
El partido empezó muy soso sin apenas ocasiones con mucho respeto por parte de los dos equipos, aún así el gol no tardó mucho en aparecer Miguelillo aprovechó un córner para marcar. A raíz del gol el Santa Pola comenzó a jugar muy bien al futbol sala con dos jugadorazos de una categoría superior. Para contrarrestar esa superioridad el míster dio entrada al portero-jugador , sí sí, ganando 0-1. A falta de un minuto para llegar al descanso nos empatan mediante un doble penalti. La Peña vuelve a jugar de 5 y a falta de 50 segundos Miguel mete el 1-2 y así llegaríamos al descanso.

En la segunda parte los nuestros aguantaron perfectamente las embestidas del rival defendiendo el resultado con uñas y dientes pero el gol Santa Polero se veía venir y a falta de un minuto para la conclusión del partido con ellos jugando de cinco una triangulación supondría el empate a dos. Seguidamente doble penalti a favor de los locales y disparo a las nubes jejeje. La Peña aún dispondría de un doble penalti que Semika emulando al jugador Santa Polero también enviaría a las nubes. Cuando el partido parecía abocado al empate a dos una grandiosa asistencia del portero local a Semika lo dejaría sólo a puerta vacía. La empujó despacito, cortando la respiración de todos los presentes pero cuando el balón tocó la red el estallido de los noveldenses en la grada fue bestial. Faltaban 5 segundos 2-3 y para casa.

Daros las gracias a todos los desplazados demostrando otra vez y ya van unas cuantas lo grandes que sois del primero al último. También mención especial para los ultras que no asistieron porque tenían algo mejor que hacer (dormir). Ahí lo dejo.



A mí mis padres me dieron dos cosas educación y dientes y usted señor no tiene ninguna de las dos cosas.

18 comentarios:

  1. No me gusto la animacion de este partido,con eso de que no nos de tiempo a calentar estabamos frios pero le pusimos un par de kinders y sacamos a los santa puteros del partido.No puede volver a repetirse que tengamos un desplazamiento a 30 km y falte la mitad del grupo,por que entre otras cosas somos un grupo,y como dice la camiseta la union hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Y como no unas palabritas para acordarme del pequeño incidente que sufri en el parking,cuando al hablar tranquilamente con el numero 3, acercose a mi el energumeno de melenita con camisa blanca y quisiera agredir a un miembro con un machete de tamaño respetable.Conde Lequio mejor no vengas a Novelda por que por lo menos yo ire a por ti.

    ResponderEliminar
  3. Conde lequio y Papucci nos dieron el
    partido.. Pero bueno, ganaron como siempre
    y cumplimos lo de siempre.. Vamos lo de
    siempre :D

    ResponderEliminar
  4. SEAMOS LOS QUE SEAMOS VAMOS A NIMAR A LA PEÑA.
    VIVA LA PEÑA
    VIVAN LOS ULTRAS
    VIVA LA GUARDIA CIVIL
    VIVA EL REY

    Lo mejor de todo es que la guardia civil vió el animo de animar que llevamos y el de no meternos con nadie.

    ResponderEliminar
  5. roberto eres el puto numero uno . y como dice el del bombo q viva la guardia sivil . los que acemos obstaculos superamos qilometros .. grande toniand di luca

    ResponderEliminar
  6. Jajaja roberto numero uno ya
    queremos que sea vecipresidente!

    Los que acemos obstaculoss superamos quilometross por tii solo!

    Grande tonidiluca!

    ResponderEliminar
  7. Solo decir que fue un grandioso dia que los que estavamos conseguimos al final ser uno, que una vieja pelleja nos llamo borrachos y delincuentes¡¡ y que hasta la mismisimaa guardia civil con su enorme porra extensible supo poner orden en su momento.
    Solo hacer constancia que por lo menos para mi y varias persona mas y no dire nombres esto lo vemos como algo mas que como una reunion de borrachos,esto que se a creado deve de ser constante y que "TODOS" devemos apoyarlo porque ay muchas personas que nos volcamos con el proyecto y que se calientan la cabeza y su tiempo para mover el cotarro ya sea en el tema de autobuses, o en la pancarta o como en lo de las camisetas, o que decir de ir a comprar la bebida.Se pide un poquito mas de responsabilidad y si no se puede asistir que sea por algo mas inportante que dormir¡¡¡.
    "Personalmente me dolio mucho como un gran seguidor y como no decir el culpable de esta maravillosa hinchada, se sentia muy triste por el mero echo de que la gente no se sintiera comprometida con la causa, y todos savemos que es el que mas se esta volcando con ello , solo por eso se merece el maximo de los respetos y si pasa algo el da la cara y si necesitamos algo el esta ahi.
    Espero que no se vuelva a repetir porque los xavales nos necesitan y tenemos que dar a ver que nadie nos va a parar, ni local ni nacional ni civil.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esas muestras de cariño.Rafa tiene razon yo queria decir algo parecido pero ya lo ha explicado el mejor que yo.Solo deciros que algun seguidor de Novelda a filtrado por ahi que yo rompi la valla,porque me lo ha dicho mi mujer y no han sido mis cuñaos ni nadie del grupo eso espero,creo que se lo habran dicho a mi suegro algun amiguete chivato.Espero que de la cara y lo que tenga que decir me lo diga a mi y antes de ir diciendo por ahi cosas falsas primero se informe a no ser claro que el me viera a mi rompiendola cosa que es imposible. Bueno estoy deseando que llegue el sabado para veros a todos en el fondo,esta semana tendremos la compañia de un camarada de Ultras Levante espero que acudais todos y que vea quien somos os digo que somos mejores que ellos,y se lo demostraremos.Un saludo a todos camaradas.

    ResponderEliminar
  9. por cierto si teneis en casa revistas viejas hacer papelitos,con que cortemos un par de revistas cada uno creo que puede valer para repartirlas por la grada.Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Aclarado el entuerto sigo sin saber quien ha sido,pero no lo dijo con mala intencion,de todas formas lo que pase en el pabellon se queda en el pabellon.Ya he cortado papelitos 2 revistas es poco llenar una bolsa cada uno.

    ResponderEliminar
  11. Primero dar las gracias a Rafa (lo poco que te conozco ya eres un hermano para mí que lo sepas) y segundo dar las gracias a mi cuñao por lo valiente que estuvo con el puto conde lequio (cuando vengas te voy a romper los dientes hijo de puta) y lo de la valla es una tontería sin más porque para empezar yo reconozco que rompí dos palos de la valla jejejej.
    No se si habéis leído a Roberto pero éste sábado viene un ultra Levante si queremos tenerlos de nuestro lado en los viajes por la geografía valenciana hay que tratarlo como se merece y que quede impresionado por el nivel de nuestra hinchada que aunque con bajones tenemos un nivel que muchos quisieran tener.
    Sin más un saludo a toda mi gente. Os quiero
    Ultras Levante y Ultras Peña Siempre

    ResponderEliminar
  12. Bueno,bueno,se acerca el sabado,el momento que esperamos todos los ultras para apoyar a nuestro equipo.El camarada de Ultras Levante va a traer bufandas,el que quiera que se traiga pasta.Veo que en esta pagina solo escribimos 4 o 5 personas,una pena.El tiempo que pierden algunos,las ganas que le ponen,la ilusion,para que nadie deje un puto comentario,luego eso si se pasan horas hablando en los chats con tias que no conocen de nada para ver si se las ligan,unas tias que nunca quedaran con ellos,pateticos.Y aqui una pagina hecha por y para nosotros entre amigos,nada ni una sola palabra,pateticos.Solo aparecemos para beber para eso si somos ultras,pateticos.El que se sienta ofendido por estas humildes palabras que digo,por algo sera.No sere yo el que le diga a cada uno lo que tiene que hacer,pero si el que le diga si algo esta mal,al que no le guste una cosa le dire,patetico.Bueno camaradas os vere el sabado.SIEG HEIL.

    ResponderEliminar
  13. querido camarada roberto, tienes toda la santa razon, aqui ay que estar al pie del cañon pase lo que pase, e intentar colaborar en la medida de lo posible para eso se a creado esto y por eso ay que luchar.
    Solo recordar que hoy dia 20 de noviembre , es un dia nostalgico para los ESPAÑOLES de verdad, hoy hace 34 años de el fallecimiento del gran generalisimo Fª FRANCO, por ello quiero darle mis mas sentido pesame a la familia franco,desde aqui un ultra que hoy esta de capa caida por este fatidico dia,
    VIVA FRANCO.
    ARRIBA ESPAÑA.
    ARRIBA ULTRAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. El pesame tambien de mi parte para la familia
    franco. Una pena que el hombre no durara 1000 años mas. Por cierto Roberto, totalmente deacuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  15. por desgracia no se si podre ir hoy al partido,...los que haceres de la vida pero intentare ir y conocer al camarada de ultraslevante tengo mucha curiosidad de conocerlo pero bueno no se si podre ir hare lo que pueda , un abrazo camaradas
    y arrba ultras
    arriba españa

    ResponderEliminar
  16. Puto crakk el camarada de Ultras Levante!
    Te queremos tio!

    ResponderEliminar
  17. soy mas paletos q la hostia... es fco. no fª (encima con a jajajajajaj) y el segundo apellido es Bahamonde, bahamontes era el de la bici.... Leed que os vendra bien, ni siquiera conoceis lo q adorais jajajaja
    Arriba españa

    ResponderEliminar