Derrota muy dolorosa la sufrida por La Peña el pasado sábado. Después de ir todo el partido ganando, se nos escaparon tres puntos importantísimos de cara al final de temporada y al goal-average particular con el equipo valenciano. El partido bautizado como de seis puntos se lo llevó el equipo visitante gracias a una mano clara a falta de seis segundos para el final en el control del jugador valenciano ahí llegó el 2-3 final que reflejó el marcador.
Hasta ahí el partido fue llevado por La Peña a donde quería siempre con el marcador a favor gracias a los goles de Adrián y Avendaño, pero en jugadas puntuales el equipo fartonero tuvo la suerte de cara y se llevó el gato al agua.
En fin segunda derrota seguida que no debe ser señal de alarma porque el equipo sigue dando la cara y de que forma.
Gracias a todos los ultras porque la animación fue la mejor que se recuerda, las pancartas salieron de puta madre y cuando mejor nos lo estábamos pasando nosotros y el equipo apareció por "sorpresa" la policía y la guardia civil y todo gracias al de siempre, al jodedor nato por no decirle otra cosa, de todas formas, GRACIAS SEÑOR CONCEJAL DE NO-DEPORTE