Último partido del año y última crónica del año.
Ésta semana nos rindió visita un equipo llamado a estar arriba con un presupuesto inmenso y con jugadores de la talla de Moi, Francis y Paulo Roberto. Se dice rápido. Pero "La Peña" se empeñó en que se fueran de vacío y así fue. Nuestro equipo jugó el mejor partido que se recuerda en mucho tiempo y le dio un soberano repaso al Moi.
En los primeros minutos del partido todo el balón fue de ellos y en la grada se mascaba la tragedia, fue entonces cuando a falta de 11 minutos el equipo se puso a jugar con portero-jugador y la jugada le salió redonda. Gol de Jorge, 1-0 y descanso.
Al poco del paso por vestuarios el Moi marcaba un buen gol a la contra, pero nuestro equipo se supo rehacer y volvió a coger las riendas del partido jugando de cinco. Miguelillo por partida doble sentenció el partido a nuestro favor y todos nos fuimos tan contentos 3-1 y "pa casa"
En lo que a nosotros respecta, para los pocos ultras que asistimos fue una animación bastante buena. Tenéis todos muchos huevos y eso os hace grandes. Os quiero